Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un agujero más al cinturón, y van...

Cosas que te hacen dar cuenta de que el jean se achica o la cintura se está perdiendo...

Te ponés el pantalón y después buscás la remera... Te mirás al espejo y no te gusta, el blanco ya no te está quedando tan lindo como antes... Te lo sacás, te ponés el rojo, buscás la remera negra. La remera al mirártela al espejo notás que te queda corta, te la sacás, y ahí mismo recurrís al pantalón negro y a la remera, también negra, pero más amplia que la anterior, qué digo más amplia... Mucho más amplia, llamémosle casi vestido bobo, de esos que usábamos cuando teníamos 15.
Asumilo, el blanco te hace ver como heladera y el rojo, si viene un toro no zafarías ni corriendo...

Querés agarrar una moneda del piso y ese movimiento que antes hacías con total naturalidad, ahora te parece el ejercicio de contorcionismo más extremo...

Te vas a cortar las uñas de los pies y subir la pierna por sobre la otra es casi una postura de yoga pero que no reconforta en lo absoluto...

Subís al colectivo y lo primero que hace el chofer es gritar "un asiento para la señora que está embarazada, por favor!"

Los piropos que recibís en la calle son "se te calló un hilo... EL QUE TE ENVUELVE MATAMBRE!" O tu marido (novio/amante) con descaro te comenta "mi amor vos me hacés gozar el doble!" (algo que vos tomás como un halago, hasta que escuchás lo que sigue) "Una cuando acabo, la otra cuando te bajás de encima!"
Naaaa... Así no eh! Así NO!

Posibles soluciones:
1 - Poné una foto tuya en biquini de las mejores épocas en la heladera, y cada vez que la vayas a abrir, que te remuerda la conciencia el pedazo de torta que te vas a comer!
2- Tomate un vaso de agua antes de desayunar, uno antes de almorzar, uno antes de comer, bah tomate no lo dos recomendados por día, pedite el camión de mineral!
3 - Pensá en la plata que vas a gastar si tenés que comprarte ropa de nuevo porque nada te entra...
4 - Y si ésto no funciona, hacele otro agujero al cinturón...

Jim (la que ya le hizo 2)
"♫ A nadie le amarga un dulce ♫"



jueves, 19 de septiembre de 2013

Tengo algo que contarles!

Les presento a Kalixta, un lugar muy copado creado como parte de las plataformas digitales de Sony Pictures Entertainmenten donde van a poder encontrar y disfrutar de todas las pelis que nos gustan. Desde las que nos tienen comiéndonos las uñas hasta último momento (pero el tipo está más que bueno), hasta las que miramos en la cama un día de lluvia, acompañadas por unas patas peludas o sólo por unos cuántos kilos de chocolate...

Siempre está bueno tener una compañía así, cerca, a mano digamos.

Vas a poder encontrar además de las películas que te gustan (divididas en romance, suspenso, comedia y drama) notas sobre moda, belleza, lifestyle, relaciones, sexo, destinos y sabores y mucho más!

Lo bueno de ésto es que es que es gratis!

Ah, no! pará! hay algo más que está bueno! y es que fui elegida para escribir para el sitio! O sea, me padecían (?) por acá, bueno, ahora me padecen por allá también! 

Estoy realmente feliz de poder participar de este proyecto y de que, obviamente, me hayan tenido en cuenta para algo tan grande.

Bueno, los dejo, tengo que escribir, 
latinoamérica me espera (?) 
Aunque no me olvido de ustedes rumanos, españoles, canadienses, etc. 
Besos per tutti!

y yo te esperamos! 
Jim (feliz)
@MirateMane

viernes, 6 de septiembre de 2013

Señora Vida:

     A veces la vida te da un respiro y te sorprende... Por ahí lo hace sólo con una sonrisa de un nene que te cruzás mientras vas caminando por la calle, a veces dándote realmente ese viento de cambio que te sopla en la cara y te despierta de un letargo casi interminable.
     
     Cuando creés que ya pasaste todo, que nada va a poder alterar las cosas, sea para bien o para mal, la Señora te da un pallizcón en el traste y te hace poner de pié otra vez, para dar batalla (con cuchillo entre los dientes), o para relajarse y tirarse a disfrutarla en una hamaca paraguaya. Y eso es lo lindo, lo que te mantiene alerta, lo que te hace esperar "el día siguiente" si es que las cosas no están saliendo bien.
     
     Es tan lindo sentirse vivo, lo malo pasa, tarda a veces, pero pasa, sólo hay que relajar la mente y pensar qué es lo que uno quiere, el estar en paz hace que puedas ver las cosas con claridad, lo que lleva indefectiblemente a tomar la decisión correcta.
    
     Fueron 34 años de ensayo y error, probar mil cosas para saber qué era realmente lo que quería; debo confesar que no fue fácil, que tuve un duro camino hasta encontrarme, pero acá estoy, haciendo lo que quiero y feliz. No me arrepiento de nada, todo hizo que llegara a ser quién soy hoy, la mina que me gusta ser, aunque podría dejar de fumar (todavía no logro la voluntad absoluta, pero de 20 he bajado a 8 y algunos con asco, no es poco), los fantasmas ya no me asustan tanto y en cualquier momento le pierdo el miedo al agua, NO ME VA A VENCER (en este caso a ahogar).
     
     Así que:
Sra. Vida debo agradecerle por los cachetazos, los palazos, hasta las faltas que eran para roja directa porque hicieron de mi lo que soy. Y me encanta. Ahora sí, no se suba al carro y siga dando palos porque no es la idea eh! Déjeme disfrutar de este ratito (que espero sea eterno) y si quiere la invito a un mate en la hamaca...
                                                                                                      Gracias por tanto, Jimena


Feliz

domingo, 1 de septiembre de 2013

Lo que ellas quieren... (escuchar!)

Es muy difícil encontrar a "EL HOMBRE" (de eso ya hablamos muchas veces) pero supongamos que ya lo tenés, supongamos que la varita mágica te tocó y conseguiste al amor de tu vida, o al menos a un chongo que te quiera, o al menos que te aguante... Bue, conseguiste a alguien!
Lo que ahora te toca vivir es casi tan loco como el estar sola y "aguantarte" (sólo que ahora el "aguantarte" es compartido).
Toda mujer que tiene a "alguien" al lado SIEMPRE espera que le diga lo que no va a escuchar...
- Te gustó la comida?
- Sí...
- Sí? pero estaba rica? no te gustó el azafrán, fue eso no? Viste, no tendría que haberle puesto azafrán...
- Sí, estaba riquísima, me comí 2 platos!
- Sí, siempre lo mismo, ni mirás si el otro comió o quiere repetir! Siempre lo mismo con vos!

- Amor! viste lo que pasó con la HDP de Manuela?
- Síiiiii, una yegua tu amiga!
- Eh? cómo una yegua? pobre! es mi amiga! no hables así de ella!
- Pero si vos me dijiste que...
- Sos un desconsiderado, si hubiese sido Marquitos el que se mandó el moco seguramente opinarías diferente...

Estás en un negocio, él te acompañó, están uno de cada lado del probador, salís y le decís
- Te gusta?
- Sí, te queda linda
- Linda? pero no me hace flaca?
Si te decía que te hacia flaca seguramente querías que te dijera que te quedaba linda...

Nunca van a contestarnos lo que queremos que nos diga...
Con estos poquitos ejemplos ya me doy cuenta de que lo que queremos (no lo sabemos ni nosotros) es momentáneo y efímero... y volátil, desaparece en cuanto lo volvemos a pensar, entonces hagamos un esfuercito, tratemos de preguntarles directamente lo que queremos que nos conteste, yo propongo:
- Esta pollera me hace ver flaca, incluso hasta el color ayuda, vos no opinás lo mismo??
- Qué rico que está este pollo!! Yo creo que el toque especial es el del azafrán, te diste cuenta de que era azafrán, no?
Etc, etc, etc...

Solucionemos las cosas, hagámosla y hagámosela más fácil, digamos directamente qué es lo que queremos escuchar (si es que lo sabemos) y listo el pollo... Pollo? te parece?


Jim (el aloz la glan base de toda comida...)