Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 8 de febrero de 2011

Las mil y una preguntas... y 40 historias sin respuestas

¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

Si Popeye y Olivia nunca se casaron y no tuvieron relaciones sexuales, ¿de dónde carajo salió Cocoliso? Y, ¿por qué mierda se parece tanto a ellos?

¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué el Ministerio de trabajo no hace nada al respecto de ese horario?

¿Con qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse colgada durante todos esos años?

¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Necesitaba anteojos? ¿No visitaba nunca a su abuela?

¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara? Acaso, ¿son todos boludos en Metrópolis?

¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre los iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Dónde está la asistencia social en esos casos?

¿Cómo puede Pulgarcito, que no es mas grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas?¿No le rozan en las bolas?

¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con una pensión de jubilado?

¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está preparada ergonómicamente la casa de Heidi para esa incapacitada motriz?

¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa? Y algo mejor todavía... ¿por qué mierdas festejan la Navidad? Si vivieron antes de Cristo!!!

¿Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por qué invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa o lo que coman los coyotes y se deja de joder?

¿Por qué no cambia de proveedor, si está más que comprobado que ACME no funciona?

¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?

¿Por qué a la Masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? Igual pregunta para el Increíble Hulk

¿Por qué Superman, Batman y todos los “hombres” de La Liga de la Justicia usaban los calzoncillos encima de los pantalones?

¿Por qué "Mazinger Z" lanza sus puños y "Afrodita A" sus tetas? ¿Tendrá algo que ver con el dicho “un pelo de ...”

¿Dónde tiene los bolsillos Batman?¿De dónde se supone que saca todas sus bati-cosas?

Su Mayordomo... ¿Nunca duerme?

En Hansel y Gretel ¿cómo puede hacer una bruja una casa con tejas de chocolate y decoraciones de caramelos en el medio del bosque? ¿No se llenaba toooooodo de moscas? ¿No debería haber una tremenda hilera de hormigas?

¿Por qué todos los villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?

Mejor no hablemos de Sccoby Doo... Eso era un signo de pregunta animado!!! Los Simpson amarillos... Bob Esponja...

Y una lista interminable de preguntas que nunca acaban... Acaso ¿nos quieren hacer idiotas desde niños? ¿Se trata de algún tipo de experimento?

Todas éstas preguntas y más llenan a los chicos de incertidumbre desde su más tierna infancia, hasta que crecen y se dedican a escribir estas líneas en donde no hay respuestas...

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara? Acaso, ¿son todos boludos en Metrópolis? .. lo mismo decia hoy, y agregarle a eso, que tienen el mismo tono de voz.

    Batman saca sus cosas de su bati cinturon, no de un bolsillo

    ResponderEliminar
  2. hoy por eso los dibujos son mas complicados no?
    tanto dibujitos yanquis hoy a los pibitos no lo pasas asi nomas, nosotros eramos mas.
    asi como en america hubo un plan sistematico para intalar las dictaduras militares, creo que hubo algo parecido con los dibujos animados.
    le exijo que investigue sobre las considencias entre garcia ferrer y los dibujos de disney.
    una sola pregunta le hago anteojitos y antifaz, bueno anteojito miopia, pero antifaz???? que onda espero desde ya un pronta respuesta

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!