Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 15 de febrero de 2011

Mi Fito...

(Adaptación de un chiste viejo)

Cierta madrugada, venía por la 60 y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase... y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h pasando frente a mi. (que juro, no era el del Tano de enfrente!!!)
En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta el Fitito.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida. Pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260....... km/h.

Yo ya estaba desesperada, haciendo luces como loca, y los dos.... a la par..... y a los re pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero ni el radar vi, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro. Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos...
juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por
Dalma y Yanina que atrás de ellos, ¡¡¡chupado al Mercedes!!!, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
                                                                            JIm
 

2 comentarios:

Me gustaría leer qué te pareció!