Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

domingo, 13 de febrero de 2011

FACEBOOK PROBLEMAS, USOS Y CONSECUENCIAS - Capítulo V

Acercándose la fecha todo me lleva a escribir sobre ello...
Facebook y Cupido (o escupido?)

¿Quién no conoció a alguien a través de Facebook? o al menos ¿Quién no conoce a alguien que haya conocido a un otro alguien a través de Facebook?

Yo conozco a ambos... Bueno, yo me conozco y también conozco a Sarita.

Sarita hacía mucho tiempo que estaba sola, tenía muchas ganas de encontrar a su media naranja, un día salimos y se encontró con una. Flechazo del Don que en breve celebra su día. Encantador, mágico. Al despedirse se dieron cuenta de que no sabían uno del otro más que sus nombres, y qué pasó? Apareció esta maravillosa herramienta de la cual muchas veces renegamos. Facebook!

Tiene que estar! Tiene que tener Facebook! ¿Cómo figurará? ¿Por nombre, o por como le dicen? Probemos! y charán... Apareció! Ahora... ¿Le mando la solicitud o no se la mando? (léase FACEBOOK PROBLEMAS, USOS Y CONSECUENCIAS - Capítulo III, la parte del dilema femenino). Se la maaaaaaaaaando!

Amor tocando la puerta. ¿Cómo no abrirle?
Y así empezó una tremenda historia de amor acaramelado y romanticón, lleno de velitas, luz tenue, comiditas, regalitos, florecitas, pajaritos y mucha, mucha, mucha felicidad.
Esta vez Sarita existe, me guardo su nombre porque me toca de cerca y no sé si tengo su permiso, pero me atreví a escribirlo porque me hacen extremadamente feliz al verlos así... Y en breve es San Valentín, así que, van mis mejores deseos para esos tórtolos. Punto para Facebook.

No todo en la vida es tan maravilloso. Existen otras realidades, crudas y duras. Tan crudas como el darte cuenta de que el chico que te gustó siempre y por el cual te hacías pis encima cada vez que lo veías se casa este fin de semana. O que nació su primer hijo... (de todo ésto te das cuenta por las etiquetas, léase FACEBOOK PROBLEMAS, USOS Y CONSECUENCIAS - Capítulos I, II y III).

Existen también otros problemas, como por ejemplo el amor después del amor... Cuando tenés a tu ex entre tus amigos. Mientras estás sola, todo bien! no hay problema... El tema se complica cuando vos conocés a alguien. ¿Qué hacés con tus Nicks? A quién le vas a expresar tu amor? Ahí mismo empieza el cuestionamiento. ¿Pongo I´m in love? ¿Pensará que es para él? No! ya debe haberse dado cuenta de que no! y lo hacés. Olvidándote de que, además de tener a tu ex, tenés entre tus amigos a tu ex-primo a tu ex- cuñado, a tu ex-suegro, a tu ex-abuela y a tu EXetera (ya sé que está mal, pero vino al pie!)... Hasta Cucho, el perro! que una noche de borrachera de tórtolos obtuvo su propia página. Ni hablar de cuando ya empiezan a salir y a sacarse fotos juntos! Vos y tu novio nuevo... Ahí sí! No quedan dudas, no seas desalmada! Sacalo! Y sacá a Chuco también!

Otra cosa, quién no se peleó con un novio y lo primero que hizo al llegar a la casa, antes de sonarse los mocos con el papel de cocina, fue prender la computadora, abrir el Facebook y sacar tooooodas las fotos que tenía con él?, o peor, ¿quién al volver de la pelea directamente no lo eliminó para siempre de la lista de amigos? Bueno, "para siempre" puede ser una semana, un mes, bue... unos días... (digamos que hasta que el amor muerto realmente descansa dos metros bajo tierra, en donde ahí sí es eliminado, cosa que por lo general pasa cuando aparece otro clavo).

Sí, lo hice, pero en mi, tal parece, no hay clavo que aguante...



Continuará...
Jim

1 comentario:

  1. lo patético es:

    Fulanita pasó de estar "soltera" a tener una "relación" con...

    Fulanita pasó de tener una "Relación" a estar "Soltera"

    Fulanita pasó de estar "soltera" a tener una "relación" con...

    ¡FULANITA DECIDITE!

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!