Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

sábado, 12 de marzo de 2011

Cegada por las Citas - LADO B

Estaba tan sola y desde hacía tan poco tiempo (recordá que en Cegada por las citas el flaco se fue a lavarle la ropa a la ex) que mis amigas, reunidas en la mesa redonda semanal, deciden, que van a volver a "buscar" a alguien para presentarme. Empiezan hablando de Carlos, pero se dan cuenta del error que cometieron, así que ahora, me van a buscar a alguien que realmente me merezca, que me guste, que sea mi tipo (hasta en sentido literal). Piensan, discuten, hacen hasta un torbellino de ideas en un rotafolio y listo! Sale humo blanco de la chimenea, habemus candidatus. Sí! Álvaro...
Morocho, alto, grandote, ama la buena música. Parece perfecto. Listo! va por decreto, el viernes, cena familiar, sin niños, y, obviamente Álvaro y yo.

La semana pasa volando, llega el viernes y yo me baño pero no me plancho el pelo, me pongo lo primero que encuentro y no me pinto, ya que es algo totalmente informal y, además, la otra vez me arreglé tanto al pedo que no da, otra vez no!, y voy, como en aquel terrible viernes, voy para la casa de Fabiana. Toco el timbre, entro y todo el mundo, incluidos los bombonazos de mis amigos, los maridos y novios de mis amigas, me miran con caras diferentes, pero ésta vez son al revés, parece que a los chicos la idea de "engacharme" con Alvarito les encanta (juegan al fútbol con él), pero a las chicas... Mmmm, a las chicas no sé (nuca les gustaron los que a mi me gustaban! Lo que no sé definir bien es si eso es bueno o es realmente malo)

Timbre, Albarito. Me lo presentan, hablamos y amor a primera vista, no puedo separarme de él por un segundo. Pero éste chico qué tiene, un imán? No sé, pero cómo me gusta!
Hablamos, tomamos, hablamos, comimos, hablamos... Sí, definitivamente, me gusta y si viniese con un botón celeste abajo, con el pulgar para arriba, le hago click!

Coincidimos en todo. Música, fútbol... Dios! Debe tener algo malo pero no lo veo, no se lo encuentro, estoy realmente cegada... Cegada por "LA" cita...

Por ser la primer cita puedo decir que tuve un comportamiento femenino de un 70%, bien. Nadie lo podía creer... Ni yo.

Resultado
Para mi: un divino,  me encantó, estoy segura de que va a llamarme, nos vamos a volver a ver, me va a invitar a tomar algo. Sí!

Para él: sí, macanuda la flaca, qué se yo... me habló de fútbol, las minas no hablan de fútbol! Todo bien, pero sacando eso me pareció un poco pacata! Vos viste cómo vino vestida?! NI EN PEDO LA LLAMO!


La puta madre, la próxima voy con el portaligas!


Jim... (la tercera será la vencida...?)

1 comentario:

  1. jajajajjja a todas nos ha pasado como esas salidas en las que no poniamos ni una ficha y fueron las mejores...
    consegui el msn, facebook, tw o algo y mandale algo informal, esas cosas les sorprenden y les gustan :)
    besotes, @marulainee

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!