Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 29 de marzo de 2011

No me canso de decir gracias!

Es una palabra que sale de mi boca a cada segundo, y nunca me canso. Y no la digo por que sí, la siento. Siento que con cada gracias en el Twitter o en los mails o en el Face, les estoy devolviendo un poquito de todo lo que me dan. Es super lindo leer que le alegraste la tarde, o la noche, aunque sea por un ratito a una persona. Esa es la idea del Blog, esa es la razón por la que escribo... Y ME ENCANTA! (igual la idea del blog es expresarme, de vez en cuando, sobre ciertas cosas, y a veces de formas muy irónicas... La ironía es una figura que me define bastante...)

Quisiera nombrarlos uno a uno, pero me sería imposible! En estas 8000 entradas que tiene el blog hoy, antes de cumplirse los dos meses de haber sido abierto, debo agradecerle a gente que en el día a día me hace el aguante, me "soporta" y colabora con ésto, que tanto me gusta hacer. Por eso un super beso a Luciana, Mariano y los ya clásicos Alberto, Alfred, Ariel, Jorge, Alejo... Etc, etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!