Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

miércoles, 30 de marzo de 2011

No te lo pongas... Hombres

Amo a la gente que viste bien. Vestir bien no necesariamente representa llevar la última camisa que salió al mercado, puede que le quede linda a Mariano Martínez pero fijate, si dás panzón, es preferible que te pongas otra menos "vistosa".

Empecemos con los señores de traje. Si vas a llevar traje y no solés usarlo normalmente, por favor, no lo lleves como si fueras un hombre sándwich llevando la publicidad de los chori de la esquina. Lucilo, meté panza, sacá pecho, estirate, pero caminá natural. Sé vos aunque te sientas como el muñequito de yeso de la torta de casamiento. En cuanto a los colores puedo decirte lo siguiente, el gris claro para la noche mmmmmm, no dá (aunque el traje sea un Armani). La noche es para los colores oscuros, gris topo, negro... Lo bueno de ésto es que si no tenés un mango y tenés que comprarte uno, ya sabés, apostá por el negro y usalo en cualquier momento.
En cuanto a las corbatas, fácil, si usas traje a diario, tendrías que tener un par de pares, lo que te permite jugar con colores y figuras (la del Ratón Mickey no... y si sos rugbier pará con la de la UAR por favor!!!, que jugás ya se te nota con mirarte la frente, la nariz y el cuello!) Ahora, si sos de la clase ratona argenta, comprate un par de colores sobrios, no vayas a laburar de corbata fucsia martes, jueves y sábado y los días restantes con una verde loro!
A menos que seas Michael Jackson, evitame las medias blancas te lo pido por lo que más quieras...

Sigamos con otras vestimentas, si sos deportista ¡qué bueno! bien por vos y tu salud! No le grites con tu forma de vestir a todo el mundo que jugás al fútbol o te matás en el gimnasio... Sacate ese buzo ya te lo pido por favor! Prohibiría esa vestimenta fuera del lugar apropiado para su uso, léase plaza, gimnasio, parque, cancha, quinta un domingo... No hay nada más desagradable que un flaco queriéndose levantar a una mina de pantalón de buzo... Sí! hay algo más desagradable! la famosa carpa...
Que seas fanático de un club no quiere decir que tengas que ponerte TODO lo que la marca saque a la venta (remera, pantalón, short, campera, gorro, bandera y vincha) Y la camiseta... La camiseta es como la propia piel, no voy a escribir nada al respecto (bueno, sí, sólo una observación: qué feas que les quedan las camisetas a la minas cuando les quedan grandes!!)

Queda terminantemente prohibido el uso de bermuda de vestir beige, chomba Lacoste, Tommy o similar verde, rojo o azul, zapatos náuticos y medias. TE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAS! Da a viejo choto.

Más NOES: NO a los pantalones de tiro "mirá cuánto huevo tengo", tampoco llegar al extremo del pantalón "mirame la raya del culo aunque no sea plomero", NO a los cinturones de hebillas de AC/DC o de gatos o leones con ojitos con strass y NO a los calzoncillos de seda!

Debería respetar al señor Charly García cuando dice "y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir... para amarla" ENTONCES DIGNIDAD Y SACATE LAS MEDIAS!


Jim (puede continuar...)

2 comentarios:

  1. Nunca pero nunca usar remera abajo de la camisa! Da fan de jazzymel! o pero: da reguetonerocumbiambapostneoliberal!

    El Mostri

    ResponderEliminar
  2. el gris claro no se ve bien ??? por supuesto que si es mas puede llegar a distinguirte del resto no me mires la raya del culo k mierda oie tomate un poko mas de seriedad para escribir por favor

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!