Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

sábado, 26 de marzo de 2011

Si te da excusas... llamalo Morgan - Parte II

En la idea de enseñarle al hombre a mentir y a la mujer a no ser tan papa frita, continuemos ahondando en las mentiras y falsas excusas que se ponen, dan y reparten a la hora de cometer una infidelidad.

Esta vez vamos a hablar de las ingenuas niñas que se cruzan con tales especímenes...

Si conocés a alguien un sábado a la noche y le mete mucha garra al baile, al Fernet y al querer levantarse una mina, seguro es casado. Si lo ves con ropita linda, bien planchada, perfume importado, pelito arreglado... Es casado. Si usa zapatos para ir a bailar (de los de la temporada anterior hablo), si viste camisa o pantaloncito de vestir y descoca al escuchar WMCA (sumado a todo lo anterior) NO LO DUDES, RAJÁ!
O a lo sumo quedate, pero vas a escuchar cosas como las siguientes...
Le preguntás si es casado y te dice que no, o que está recién separado. Que su esposa lo tenía muy descuidado, que ya no era lo de antes, que en la casa no lo comprenden (especimen darlastimorum quiero). Atenti, que no lo logre, te va a tratar de seducir con su carita de perrito mojado. CUIDADO es un lobo con piel de rata!

Cuando lo conocés por algún medio que aportó tan sabiamente la bendita tecnología es más difícil de saberlo, no hay contacto visual, no podés verle la ropa o la marca del anillo en la mano... Ahí tenés que darte cuenta por los horarios en los que propone los encuentros y por sobre todo, los días... Salvo que tenga un "velorio falaz" (léase Si te da excusas... llamalo Morgan Parte I) no le va a ser fácil salir un sábado a la noche... Y cuando salen están pendientes del teléfono y te llevan a lugares bastaaaaaaaaaante lejanos y oscuros... Además de eso, te devuelve a casa temprano, digamos que casi a la hora en la que podrías salir con tus amigas... Pues hacelo! y ahí mismo, buscate a otro! (soltero, lógico).

Más excusas: no la dejo por los chicos, tenemos negocios en común, ella sale con mi mejor amigo, me amenazó con que si la dejaba no vería más a mis hijos...

Igual las mujeres siempre escuchan lo que quieren escuchar, así que muchachada, el enganche perfecto está en mentir pero prometer, o sea, algo así como dar para recibir... "Estoy casado pero tramitando el divorcio, lo único que quiero es estar con alguien bien, que me haga feliz como ella no lo hace".

Vuelvo a hablarte a vos tontita... ¿Realmente creés que si el flaco se separara lo único que querría en la vida es estar de vuelta con alguien? ¿No te das cuenta de que si eso realmente llegara a pasar (lo del divorcio falaz) lo único que va a pretender es estar sólo para recobrar todos esos años de esclavitud que dice haber vivido?

No seas tonta, y ojito, ojete... Cuidate, querete!

Y vos Morgan... Vos hacé bien las cosas!


Jim, que de Piratas tiene un barco lleno...
Perdón por la insistencia, pero es mi pirata preferido...

8 comentarios:

  1. oye amiga me gustaron las fotos que tienes se ven bien buenas todas

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! te felicito.. me levantas el animo un sabado a la noche!!

    ResponderEliminar
  3. Fuerte pero certero, me gusta como describes al papanatas clásico y me gusta como das consejos a aquellas niñas que pasan por una situación parecida para que no caigan en esa trampa típica. Felicidades por la nota.

    ResponderEliminar
  4. foto anónima
    Está muy bien como describis el nivel básico de los piratas, pero no deja de ser solo el ancla del barco, sería como la iniciación Pirata o el bautismo del parche, obviamente hay que agradecerte no concientizar a todos de los demás niveles, sino la vida sería demasiado aburrida.
    besos. ljdafbadbfladbfkdbfkdaf

    ResponderEliminar
  5. Prometo no revelar todos sus secretos "foto anónima"
    Un afectuoso sdñaldjhkjbclsa para usted

    ResponderEliminar
  6. lo malo es que siempre encuentran alguna bolu.... que les sigue el juego, es mas le cree!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hahahahha "el bautismo del parche".

    Che, si baila como loco con YMCA patea para el otro lado.

    Pero es como decís, las mujeres escuchan lo que quieren escuchar, entonces no te parece que la culpa no es del chancho sino de el que le da de comer?

    ResponderEliminar
  8. A esto me refería hoy: humor y contenido. Es que acaso el escribir tiene que ser aburrido? Claro que no! Y vos, con ese toque irónico que se percibe en tu letra, lográs que tus textos tengan sentido y entretengan. Una mirada urbana y actual de la realidad, con la capacidad de inducir a la reflexión. Bien por eso! Te felicito.
    ALEJOGUSOK

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!