Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

jueves, 17 de mayo de 2012

Consejos si querés lustrar botines

No soy la parda mujer del jugador que no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con una Ferrari porque es una ordinariez total” 

                                                                Mariana Nannis


Algunos requisitos y tips que te harán tocar pelotas (?)

Es necesario contar con una estatura mediana, el color de pelo no importa, en lo posible pintura (bastante), no te olvides de una buena delineada de ojos y mostrarte con buenas pilchas. 

Te tienen que gustar los animalitos (preferentemente los perros, pero chiquitos, recordá que el perro mediano tirando a grande puede ser un problema para el "gato"...)

Importante: cultivarse con programas de tv como Soñando por bailar o cantar (da igual), Intrusos o Infama. Siempre debés estar informada de lo que pasa en la farándula! Si él es famoso, además de entretenerte, te podés enterar si alguien te lo quiere robar, o si está de trampa!

Cuando estás en una reunión con mucha gente, y ves que no encajás, hablá de los animalitos, de cuánto querés a los perritos, eso garpa! y podés llegar a resultar "una tierna" para tu presa... (para los demás una boluda, pero eso no importa!)

En su casa, con su familia, siempre una sonrisa y demostrar interés por todo lo que te dicen pero cuando estás sola con él (no es recomendable durante el primer año, ya que es el de adaptación familiar) muy sutilmente remarcás los errores "del" o "los" integrantes de su familia que peor te caen y, cada tanto, les ponés una fichita, el objetivo ya lo sabes: lo mas lejos posible!!!
Si en algún momento tienen una discusión usa tu temperamento! (sacalo o inventalo, no importa!) Sí! enojate más que él! Tratá de hacerle sentir que él se equivocó. Si están solos humillalo, decirle, por ejemplo: ¿te das cuenta? no haces nada bien! sos un desastre! Si está manejando: ¡presta atención! No manejes y hables por teléfono! ¿nos querés matar a los dos?!! 
Siempre hacelo sentir culpable... Se va a sentir confundido, no te olvides que, si es famoso, tiene el ego elevado y, en general, no se topan con alguien que les hable así, es una buena manera de tomarle por las riendas, y, si la discusión en algún momento hace peligrar la relación, siempre está la opción de hacerle la psicológica, tirale todo encima, le refregás que dejaste tu familia para acompañarlo, que no pudiste estudiar por estar a su lado (mentira! no hubieses estudiado nada! no te gusta! vos lo único que querés es la viyuya rápido!), en una palabra que vivís para él! (le cambiás la bocha). 
Recordando todo lo que aprendiste en los programas de chimentos, poné en practica algunas técnicas.
Espero te hallan servido algunos de mis consejos, próximamente te acerco algunos más!


Bye y suerte! La pelota no se mancha! (la relación tampoco)


Twitterus anónimus
Esta vez no escribí yo, pero adhiero! (?)

1 comentario:

  1. pq no pensarlo asi tb, quien no alguna vez quiso ser futbolista o quien no alguna vez quiso ser botinera, ejemplos puedo tener muchos, me limito solo a la opinion, me veo involucrado debido a mi trabajo. creo que no es valido ir por ahi subestimando a la gente,o es por lo menos bulgar. la plata no solo sale de los botines, el olfato por el dinero no solo lo tienen las botineras,la plata se huele en todos lados y los intereses se perciben indepedientemente del rol que cumplas, lamentablemente nosotros los jugadores o algunos de nosotros hemos pagado caro las generalidades,porque detras de la profesion esta la persona(en este caso puedo ser yo) y los que le siguen son la mujeres y sus hijos ( en este caso pueden ser mi novia y futura señora y mis 2 perros), los cuales constituyen una familia (obviamente nosotros somos una). En fin seguiremos siendo el eje y ellas seguiran siendo victimas. Para nosotros seguiremos siendo los que muchos quisieron ser y teniendo la familia que muchas quisieron tener, duela a quien le duela y pese a quien le pese. Ya lo dijo un grande. Hay que ver hacia adentro,los de afuera no de palo.

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!