Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 19 de febrero de 2013

Incontinencia verbal

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía...
Y sí, eso me lleva a irremediablemente no parar de decir lo que pienso. Odio la mentira más que a cualquier otra cosa.
Últimamente no sé si me tomé una pastilla equivocada, o la excesiva cantidad de años de terapia me están sacando buena, que estoy, lo que yo llamo, "decidora". Aunque siempre dije la verdad, antes por respeto veía, por ejemplo, a alguien mal vestido y callaba. Ahora estoy terrible, lo mínimo que me sale al ver a la persona en cuestión es un "¿quién te vistió? Marta Minujín?
Cosas como esas me están saliendo a cada rato...
Cuando voy en auto al trabajo hay 3 cuadras que son insoportables. Es como que ahí se juntan todos los infames que sacaron registro por correo. No quisiera decir que la mayoría son mujeres que llevan a los niños a la escuela, pero bueno, ya lo dije... Igual con los que me gusta pelear más y GRITARLES sacando la cabeza por la ventanilla es con los hombres, esos que se creen con más capacidades (?) pero se mandan tantas boludeces callejeras como las propias minas. Te pasan por la derecha, se te cierran sin poner el guiñe, paran sin balizas... Dios! Los mataría! Mi expresiones verbales en ese momento, sin haber desayunado casi, son insuperables, es como ir a la cancha... El lenguaje corporal también es diarreicamente insultante. La palabra justa en el momento justo, con el gesto justo son mi debilidad. En el podio siempre está el famoso "Hacete pip" con gesto y todo (lo digo sólo a las siete y algo de la mañana, no pretendan que lo escriba)

El botón que abre y cierra la puerta, sirviendo de filtro para mi verborragia no está funcionando, y creo que estoy haciendo abuso de ello. Y me encanta! Antes decoraba lo que pensaba, ahora pienso, largo y si fue muy fuerte y la persona es muy querida, trato de decorarla después, pero ya está, ya lo dije.

Me salta la térmica bastante seguido y cosas como la política o el fútbol me terminaron de arruinar. Ni hablar de las cosas que dije de la Comisaría y todos los oficialitos y suboficialitos que retuvieron mi auto "robado" durante una semana sin avisarnos que lo tenían... Ni de la Yegua (con mayúscula) que firmó el papel que decía que el auto estaba intacto y a mitad de camino entre la Comisaría y el Depósito dijo: "van a ver, le falta sólo la batería, la rueda de auxilio y la luneta trasera" YEGUA, que sepas que tenía batería y rueda de auxilio lo sabría hasta un mono, pero ¿cómo mierda sabías que el auto tenía luneta trasera si no se la sacaste vos!!?? Van a conocer mi incontinencia verbal el lunes en la Auditoría de asuntos internos... Algo es algo, al menos por 15 días no vas a volver a afanar.

Qué lindo es sacarse de encima todo lo que uno tiene, siente y piensa... Qué bueno es! Descarga, dormís tranquilo, te lo recomiendo, no hay terapia mejor! y si pensás que estoy loca: ¿qué querés que te diga? Andate a la puta que te parió!

                                                                                                   Jim (decidora)
  Me transformo en Hulk

4 comentarios:

  1. guauuu..estoy totalmente de acuerdo con todo...genial cómo escribis...beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja está MUY BUENO(y con mayúscula!!!)este blog es pura verdad.....ME ENCANTAAAAA=)

    ResponderEliminar
  3. buen blog felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Flaca excelente blog, yo tambien las estoy usando azules, pero del mismo sexo... Ese bondi ahora me deja bien

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!