Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

lunes, 11 de febrero de 2013

Fucking Valentine´s day

San Valentín... San Valentín y la puta que te parió. Creo que tenemos más un problema idieológico con el santo los que estamos sólos que aquellos que comparten su vida con su "cara metade" como les dicen los brasileños a su "media naranja", tal vez no queriendo asumir la parte agria de la situación, quién sabe, pero cara metade, a mi entender es peor, porque mirá si te toca en suerte enamorarte de alguien muy, pero muy feo!!! Lo prefiero agrio y no feo! Y la que se enamoró del Fantasma de la Ópera! ¿Qué parte de la cara le habrá tocado? Pobre mina!

En estos momentos estoy escuchando la radio rogándote que mandes tu SMS dejando tu mensaje de amor, con el que harán un sorteo para pasar el día más romántico de tu vida... ¿Por qué ese sorteo no se hace para los que no tenemos días románticos? Ellos ya los tienen! O ¿acaso no es lindo caminar de la mano con alguien?, ¿acaso no está bueno despertarse con alguien? ¿acaso no está bueno saber que hay alguien del otro lado dispuesto a dar todo por vos? ¿No es ese suficiente regalo? ¿Qué queda para los que todas las mañanas tenemos que levantarnos sin nadie con quién pelear? ¿sin nadie a quien revolearle una tostada por la cabeza? ¿qué hay para aquellos que cuando les pasa algo, al primero que llaman es a una amiga o la madre? ¿Acaso esos no son los que se merecen el premio?

Todo se pone rosa y se adorna con corazones... Falta que salga el papel higiénico rosa con corazones...

Vos que tenés novio, novia, marido, mujer, seguramente no le estás dando bola a esta yanqui boludez, pero todos aquellos estúpidos que no le dimos bola cuando estábamos de novio, novia, casado o casada, este día se transforma en "insoportable". Es como si desde que te levantaras todo te estaría diciendo en la cara tu cruel realidad. Las canciones en la radio, los carteles en la calle, las pintadas de los tórtolos enamorados, las flores que mi viejo le deja a mi vieja en la mesa antes de irse a trabajar (y después de 40 años juntos), la radio y "Love is in the air" ♫... Google y su artística. Es como si las flechas de cupido te estuvieran pasando por arriba, por abajo, por el costado pero la puta madre todas te esquivan! Encima eso! Ni Cupido quiere darte una alegría!!!

Bueno, vos que tenés la oportunidad, disfrutala (pero disfrutala a pleno, pensá en este día como un día para demostrar cuánto amor sentís por el otro, que no sea como los demás, hacé algo nuevo, salí de la rutina!)
Y a vos, que estás tan sólo como yo, te invito a cenar. Ahí hay varias opciones, o recreamos la escena de cuando Harry conoció a Sally... O la de Vincent Vega y Mia Wallace en Pulp Fiction... O mejor aún!! Hacemos como que "somos una pareja consolidada", de esas pacatas que no se dan besos en la calle (sólo para no hacerlo si es que no me gustás), pero que tienen mil cosas en común, que estamos casados y muy enamorados (o al menos YO estoy muy enamorada) y en el medio de la cena romántica y antes del postre me hacés un escándalo y me dejás, reboleándome el anillo de bodas! Yo finjo quedar desconsolada (aprovecho el momento para llorar por toooodas las cosas que me atormentaron en el dìa entre flechazo y corazonada). Ahí mismo va a venir el mozo a tratar de consolarme, le doy tanta lástima diciendo que tengo 3 hijos chiquitos y que no me puede dejar así, sóla y en el día más romántico de toooooodos! (soy de lágrima fácil y buena actriz, me va a salir bien) y me dice que la casa invita, que pida lo que quiera. Y ES AHÍ EN DONDE ME DOY LA PANZADA DEL AÑO PIDIÉNDOME EL POSTRE QUE MÁS CHOCOLATE TENGA, el que más grasas tenga... De esos que a la segunda cucharada tuviste que bajarte media botella de vino para que la misma no se te vuelva a pegar en el paladar...

Ahora sí, panza llena, corazón contento! No importa, no soy feminista, yo pago. Me llamás?

 Jim