Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 5 de abril de 2011

Desnuda contradicción...

Lo único en mi vida que sigo sosteniendo desde que nací es que no soy lo que la gente llama "linda", con el tiempo me fui aggiornando, pero "linda" no. La segunda cosa que nunca cambié fueron mis ideales (morales, políticos, etc.) Y la tercera cosa, y no por ello menos importante, mi amor incondicional por el Club que me hizo, hace y hará tan feliz (aunque no lo crean)...
Sacando eso, todo, pero todo, en mi vida muta, cambia de piel como una víbora, se transforma. 
Es mi nacimiento bajo el signo de acuario... Loca, fluctuante. Odio la rutina.
De chiquita siempre me gustaron los juegos con barro, pero me daba un asco terrible meter las manos ahí. También me gustaban los autitos, pero constantemente me decían que eso era para los nenes. Me conformé con mirar TC y la amada F1 (con Ayrton, lógico, ya cuando empezó la supremacía del cavallino rampante la dejé un poco de lado, hasta que volví, con Kimi en McLaren...)
Amo el fútbol desde mi más tierna edad (crecí practicamente en un estadio acompañando a mis primos a entrenar), pero le tengo terror al pelotazo en la cara. Adoro ver el fútbol rudo, pero de ser jugador no sé si me atrevería a meter la pata...
Me encanta como quedan las mujeres súper producidas, y no me pinto. Pinto remeras y uso remeras lisas (básicas). Amo los zapatos, tengo 30 mil pares, y siempre calzo los mismos. Adoro los tacos, estilizan, quedan lindos, visten, y siempre estoy al ras del piso.
Amo arreglar el auto pero me enferma sacarme la grasa de abajo de las uñas (cuesta un huevo)
Soy morocha de alma y rubia de peluquería. Chata de nacimiento y voluptuosa por opción.
Me gustan los hombres que son hombres y vivía eligiendo niños.
La frase que adopté por años fue una de Galeano, "Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar"

Sí, persigo utopías... Aunque por momentos me gustaría quedarme un poco quieta.
                                                                                                                                                          Jim

8 comentarios:

  1. "Me gustan los hombres que son hombres y vivo eligiendo niños."
    La puta madre! Nunca una frase describió tan bien mi vida amorosa!

    ResponderEliminar
  2. genial !! las metáforas de los mejor y la cita de Galeano (no se quede quieta Jimena, repose de sus pasos..! onda Faceb " me gusta" !
    Candela ( tu amiga de fbk..jaa)

    ResponderEliminar
  3. Muito bom! Mas no Brasil tu és o que se chama de "linda" sim. muito bom texto e muito bom blog. abraços

    ResponderEliminar
  4. zaraza!!!!
    muy bueno, me gusto, pero la utopía es tan necesaria para nosotros ,como el sueño, el sueño es imprescindible para vivir con ganas la vida y la misma vida te lleva nuevamente a las utopias.
    unos duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

    fnvjldfnjlvdnfjnvdfn

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Soy acuariana igual igual pero arreves, soy rubia quiero ser morocha, soy voluptuosa y quiero ser chata por opción(en cualquier momento)amo las mujeres que amn producirsey nunca me produzco!!!Pero tengo un clon mi hija que va salir tipo puerta!!! NO SON UTOPIAS LAS QUE PERSEGUIS...VIVIS, ESA ES LA VIDA CAMINAR SIEMPRE PARA ADELANTE!!! FELICITACIONES!!! con mi amiga Sol que me recomendó el blog tenemos esto pegado en la compu es un poema de (Rudyard Kipling) POEMA DE ESCRITOR INGLES "SI" Andrea

    ResponderEliminar
  6. tomo tu última frase para ponersela a mis amigas en el face!!! mi amiga es como vos!!y su hija el clon en imagen físico, contrario y cáracter opuesto. Así todo se quiere parecer a ella!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!!! muy personal y por otro lado nos identificamos!!

    ResponderEliminar
  8. jajja
    deja de ser humilde...si sos linda...a mi Dios me doto con todo incluido los ojos verdes,la pelirrojes, la voluptuocidad...y sinembargo no soy ni linda ni atractiva...las partes por separado no hacen un belleza.....
    encambio vos sos hermosa...fotografias preciosa...y ademas nos haces reir.

    besote

    @nososvosoyo

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!