Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

domingo, 17 de abril de 2011

906090

Qué difícil es ser mujer! Primero y antes que nada debo decir que ya se nos complica hasta con el ir al baño, primer y gran diferencia con los hombres. Para ir al baño una mujer tiene que hacer más maniobras que piloto de rally. Que dónde poner la cartera, que desabrocharse el cinturón, que desabrocharse el pantalón, que subirse la pollera y bajarse las medias si no fuere el caso anterior, y después de cometido el acto que la lleva al pipiroom, volver a subirse las medias, bajarse la pollera, levantarse el pantalón, abrocharse el mismo y colocar toooodo en su lugar! Ah, y no olvidarse la cartera! ¿Llevaste papel?
Los baños de mujeres, debo confesar, son de lo peor (ahorraré en detalles porque no sé a qué hora estarás leyendo ésto).

Otro gran problema se da al salir, la frase "¿qué me pongo?" si fuera libro tendría más impresiones que la propia Biblia. Y ni hablar si te agarra en esos días! Olvidate, ahí sí que nada te gusta... ¿Te parece esta remera? ¿No me hace más gorda? ¿No da muy puta? ¡Tendría que tener el escote un poco más abierto, es demasiado cerrada! El jean me achata la cola! Negro con marrón no! ¿Ese vestido?, ¿te parece?...

Al respecto de "esos días" no quisiera caer en una Arjonada porque no es mi estilo, pero realmente, si los hombres supieran, entenderían por qué estamos tan insoportables. En el único momento en que se podría disfrutar la vida sin Andrés, bue, tenés que soportar verte gorda y sentir que te patean la panza... (Excluyo del comentario a las señoras que ya no lo padecen pero lo han cambiado por terribles ataques de calor repentinos).

La depilación es otra tortura que padecen semanal, mensual o quincenalmente las mujeres (según su acercamiento en el árbol genealógico con el hommo sapiens) Que la cera negra duele menos, que la depilación definitiva, que el láser y sus ondas (te terminás haciendo experta en amplitudes de ondas lumínicas - los ideales van de los 755 a los 810 Nanómetros de longitud, tomá mate!) Que cómo depilarse (si a la francesa, tira de cola, etc, etc), y ni hablar de sacar turno y tener el tiempo para ir!

Mantenerse en forma es igual a matarse en el gimnasio, hacer 200 kilómetros en bicicleta, levantar 40 kilos, 800 abdominales diarios, spinning, plataforma vibratoria, yoga, natación, etc., etc., etc...

Celulitis, otro problema "femenino" ¿hay algún hombre con celulitis que no sea mi sobrino de 3 meses en sus patas regordetas? Por favor!

Se dice que a una mujer no la entiende nadie como otra mujer... ¿Quién? ¿Tu amiga? ¿La que dice que no te aguanta cuando ya te probaste siete remeras en el local y ninguna te gustó? ¿La que no te entiende cuando le decís que volviste a estar con Marquitos, ese que te metió los cuernos cincuenta veces mientras estuvieron juntos? No señores, las mujeres no se entienden entre ellas tampoco!

Tengo mil más eh! pero se está haciendo tarde y tengo que plancharme el pelo, depilarme las cejas, pintarme, buscar los aros, los zapatos y todavía no sé qué ponerme!!






.................................................................................Volví, me olvidaba, Jim!

6 comentarios:

  1. Jjajajajaja.. me mori, anoche me paso eso!! termine saliendo de negro, menos color que un televisor blanco y negro!!
    besotes jime
    Lulisss Lacerna

    ResponderEliminar
  2. Hola Jime!

    Hoy en día "ser mujer" debería ser considerado "Deporte Extremo"... No sólo se les exige estar siempre bellas, sino además balancear trabajo, familia, tener cultura, tener "mundo", etc., etc., etc... Y no hay tiempo que alcance.

    Creo que más allá incluso de esas extenuantes batallas diarias (como el escoger la ropa e ir al baño), la presión emocional y social sobre las mujeres hoy es intensa y desgastante. Se asume que ellas son las ideales para educar a los hijos y se quedan con la potestad ante las separaciones. Deben trabajar, por independencia, por "salud mental"... y por que no hay otra salida...

    No en balde, se dice que tanta presión ha influido en el aumento de cáncer de mama en mujeres entre los 30 y 45 años...

    Así que a desestresarse. A no tomarse la vida tan a pecho (que no saldrán vivas de ella de ninguna forma). A gozar el ejercicio cuando lo hagan, a gozar la comida cuando la tengan y a tratar de que su belleza sea el resultado del amor incondicional que pueden proferirse a sí mismas y no al que puedan desear de otros(as)...

    Abrazo!

    G.

    ResponderEliminar
  3. Como diría mi amiga...y cuando vienen los hijos...sos la última seguro en arreglarte... Pero asi y todo Amo ser mujer!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Moooooooy bueno, Jime!! Pero debo decir, que a pesar de eso y mucho más, está bueno ser tan enroscadas y no tan básicas como son los del sexo opuesto, que tienen todo servido por la naturaleza, no deben salir a batallar todos los días con los pelos, con las necesidades fisiológicas, con el cuerpo y tantas cosas que nos aquejan, pero que nos hacen única. Ellos son lo que vemos, pero nosotras somos una sorpresa diaria, nunca saben cómo nos encontrarán y ahí está nuestro encanto, no?: Besos. Soledad

    ResponderEliminar
  5. Se hacen problemas por boludeces, al igual que el 95% de los hombres que, también piensan todo eso sobre vos, pero no lo dicen. Vaya un saludo compasivo(?) para aquellos que se quieran hacer problemas por una pilcha.

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!