Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

miércoles, 18 de julio de 2012

FACEBOOK PROBLEMAS, USOS Y CONSECUENCIAS - Capítulo I

Hoy me desperté pensando seriamente en una cosa:

Las fiestas y los vestidos.

Todos saben de la alteración de hormonas que ello conlleva... Que no me gusta como me queda, que no encuentro nada que me guste, que ésto me hace muy gorda, que ésto me achata el culo... Que tengo que buscar las medias Súper mágicas, esas que te afinan la cadera, te levantan lo caído y no se te nota con la ropa (esas que después de haber gastado una fortuna en comprarlas, te das cuenta de que te quedan como el culo con las sandalias que te prestaron...)
Antes, las mujeres, cuando teníamos una fiesta importante, le pedíamos a Dios y a María Santísima también, un vestido, algo que nos quedara (más o menos), algo para zafar de la compra! Tremendo gasto que hace una sólo con las medias! Imaginate lo que vale un vestido! (eso porque no pasaron por: Mirate Mané) los zapatos! y la cartera! y ese "alguito" para ponerte arriba por si hace frío, y las sesiones de cama solar (porque esa yegua no va a estar más bronceada que yo!!!) Qué te vas a comprar un vestido!

Hasta acá todo bien, lo hacemos y los seguiremos haciendo hasta el fin de los tiempos... El problema surge cuando a esa fiesta se le suma otra fiesta la siguiente semana... Como diría el amigo GPS "Recalculando". Pedimos la lista de invitados y ahí mismo hacemos un minucioso detalle de los mismos cruzando los dedos y diciendo cual sortilegio mágico "Que no se repita, que no se repita"... Zafás! no coincide ni uno! Buenísimo, matás dos pájaros de un tiro! A dos fiestas con un mismo vestido (que tire la piedra la que no lo hizo)...
A esta altura te estarás preguntando qué mierda tiene que ver el título con esta intro... Pues bien, acá va la respuesta:
Resulta que vos vas a la fiesta de Fulanita, diviiiiiiiiiiina, te faltan 15 cm para ser toda una modelo... y a la semana siguiente vas al casamiento de Menganita, diviiiiiiiiiiina, te faltan 15 cm para ser toda una modelo (escribo lo mismo porque fuiste con la misma ropa!). Pasa el fin de semana, el lunes abrís el Face y qué te encontrás? CON QUE TE ETIQUETARON EN LAS DOS FIESTAS!! y vos de casi modelo terminas siendo la Cenicienta... Pero a las 12! cuando la carroza se le convirtió en calabaza y los corceles en ratones!

Quién habrá inventado la función "ETIQUETAR"?

Peor lo que le pasó a Pink y a Shakira!

Jim
Continuara...

6 comentarios:

  1. Con esa carita de ángel, quién se va a fijar en el resto, ¿verdad?, pues no, #quémepongo #notengonada #meveogorda #seguroquenomeentraya ... se comenta por ahí, ¿cuál fue el peor invento?, unos dicen que el matrimonio, otros que la yogurtera.. bueno... yo digo que fueron los espejos, porque se empezó con el maldito del cuento y se acabó llegando a los sitios con cara de volverse hacia casa, (ayy, con lo preciosérrima que estaba yo mientras veía mi capítulo favorito de...) , ¿dónde está la pócima de la autoestima?, ¡que me la traigan!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja me imagino xq me lo pasaste!! es verdad! Es tremendo para una mujer lo q se pone!! =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja EXCELENTE!!!! lo del etiquetado es mortal!
    Me encantó la frescura del texto. Espero 2da parte.

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!