Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

jueves, 19 de marzo de 2015

A usted...


A Usted que me mira cuando paso por la calle, sepa que no.
A Usted que no respeta con su mirada, sepa que no.
A Usted que no disimula su mirada lasciva, sepa que no.
Usted y su mirada, sepan que no.
 
A Usted que me habla, sepa que no.
A Usted que me grita, sepa que no.
A Usted que me susurra palabras oscuras al oído, sepa que no.
Usted y sus palabras, sepan que no.

A Usted que me rosa, sepa que no.
A Usted que me toca, sepa que no.
A Usted que toma mi cuerpo, sepa que no.
Usted y su cuerpo, sepan que no.

A Usted que me cree débil, sepa que no.
Usted y su puto ego, sepan que no.




Vestite como quieras, pensá como quieras, decí lo que quieras, nada ni NADIE tiene derecho sobre vos, NADA NI NADIE. Sos fuerte. Mierda que sos fuerte! 
Y a Ustedes... Ustedes mejor, evolucionen.


Jim, mujer.

¡DEJEN DE MALTRATARNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!