Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sobrenatural



Sí, soy así, una CAGONA con todas las letras... Pero no de temerle a la gente, a los ladrones, a los matones, a la inseguridad tan de moda y tan negada por mi amigo Anibal. Le tengo terror a los fantasmas.
Amo todo lo sobrenatural, pero me muero de miedo de eso. Con decirte que vi mil veces "Voces del más allá" y ¡me asusta! sí, "Voces del más allá", también "Señales" bueno che, tengo un problema!

Pero la verdad es que me gusta tanto porque ya pasé mil de esas que dan miedo, que no!? Sí!! Mirá si no!:

* Un día estábamos con mi hermano, solos, preparados para ver un documental de esos de fantasmas onda los de Infinito. Estábamos a oscuras, en silencio y agarrados a las almohadas, bueno, sí, yo agarrada a la almohada.
Estábamos solos y a verdad es que cualquier ruidito ya nos llamaba la atención! Y en el preciso momento en el que estaban por hablar con el espíritu de Jorge Alberto (y yo agarradísima a la almohada como un ahuyenta cucos mágico) a la vez que suena la campanita en la tele, suena el timbre de mi casa! Reacción!? Naaaa! Almohadas por el aire, gritos de terror y todo porque a mi abuela se le antojó pasar a ver cómo nos estábamos portando!

* Hubo alguna vez un muñequito que te regalan en esas cajitas alegres que si lo rozabas hacía un sonido. Me acuerdo que era una musiquita linda, onda cajita de música. Pero en un momento de nuestra infancia, ese muñequito desapareció, y cada cierta cantidad de días, bueno, días, NOCHES! (siempre todo lo extraño pasa de noche) empezó a sonar sólo, pero con las pilas casi agotadas ya. La musiquita pasó a ser aterradora, lo peor es que nunca encontrábamos de dónde salía, Era como la búsqueda del tesoro embrujada, cada vez que llegábamos al "caliente, caliente" paraba de sonar y como por arte de magia (?) desaparecía... Nunca lo encontramos, es un caso sin cerrar. No hay explicación. A partir de ahí, nunca más, ni en pedo, me quedé sola en esa habitación. Olvidate.

* En otra oportunidad desapareció de abajo de la cama una pelota de voley... 6 meses. Fue buscada hasta con cartel de recompensa. A los seis meses y un día, apareció, abajo de la cama, en donde la había dejado... Otro caso sin explicación.

* Ahora, decime una cosa, por qué siempre pasan estas cosas de noche!? Por qué si leo Poltergeist en el medio del patio, a pleno sol, no me da miedo, pero me acuerdo de cada una de las oraciones que forman párrafos horribles cuando cae el sol y me quedo en mi casa sola? O con gente pero tengo que ir al baño que queda al final del pasillo?
Yo creo que porque saben que soy cagona y me lo hacen a propósito!
Eran como las doce de la noche cuando me tiré en el sillón a ver un programa de tele, ni me acuerdo cuál era. En el medio del programa (y de mi entretenida noche) la tele se apaga sola. Ok!debo haberla apagado con el control, sin querer. La prendo y al rato, otra vez... Ok! no pasa nada! uf, no llego a autoconvencerme, no me alcanza... Dale boluda! no pasa nada! y ahí, inmediatamente empiezo a mirar las puertas, las ventanas, miro como con desconfianza absolutamente todos los rincones de la casa. Agarro otra vez la almohada (como en aquella oportunidad) como si fuera a servir para espantar fantasmas. Y cuando se apaga otra vez, después de mi grito desesperado, aparece mi hermano desde la cocina con el control universal en la mano... Pelotudo!

Me podría quedar mil horas contando cosas extrañísimas que me pasaron e hicieron de mi la mina cagona que soy, pero me voy a quedar con éstas, no quiero aterrarlos a ustedes. 
Para cagona ya estoy yo! 

Ay! pará no te conté que cuando estaba compenetradísima con el final de "La llamada" en el mismo momento en cuanto termina, que antes de los títulos dejan la pantalla en negro y suena el teléfono ME SONÓ A MI EN MI CASA!! creo que todavía están mis uñas en el yeso del techo... (y eso que esa la vi porque era de día!!)

Jim


En esta no tuve miedo, mi hermano en la fila para entrar al cine, me llamó por teléfono y me dijo Bruce está muerto... FORRO!

1 comentario:

  1. Me pasa exxxxxxxxxxxxactamente lo mismo! que horror, para colmo soy muy masoquista y aunque lo ame y busque y mire 40 veces esas series de pibes contactando fantasmas despues da miedo igual, toda cosita rara ya se lo atribuimos a lo paranormal (aunque no lo sea) y en mi caso ya varios saltos me ha hecho pegar ajajajaj re linda entrada :)

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!