Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

miércoles, 25 de mayo de 2011

ParaFRASEando...

"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe."                                                                                                                                                Melvin Udall (Jack Nicholson)

Pero como no todo es como en las películas, vamos a analizar un poco qué es lo que se dice en cada unos de los momentos importantes de la vida...

Por ejemplo, cuando se muere alguien, lo primero que se escucha (sobre todo de las personas mayores) es la típica: "no somos nadie", o su derivado "no somos nada"... Sí somos! cómo que no somos nada? Tenemos de todo, una vida vivida, bueno, desde que nacemos sabemos que nos vamos a morir algún día! (ojalá sea allá lejos en el tiempo!, pero va a llegar...) pero eso de "no somos nada" no me cierra...

Odio cuando te dicen "el amor llegara cuando menos te lo esperes" o"ya vas a encontrar a alguien que te merezca" Che! hace mil que estoy esperando! no es consuelo, qué quieren que me transforme en Penélope y empiece a tejer? (larga la bufanda...)

Hay gente que cuando estás mal trata de meterle onda diciendo "lo tuyo no es un problema, problema tiene la gente que está enferma o que no tiene para comer..." ¿Me estás tratando de consolar o haciendo que sume dos problemas más al mio? "Dios aprieta pero no ahorca..." Sí, claro, sigo viviendo (aunque no soy nada) pero con la soga al cuello!!
"Lo que no te mata te fortalece" Flor de bíceps tengo (reeeeeeemen, reeeeeeeemen ♫)

"Sos joven aun" te da consuelo, un poco al menos, eso sí, si ya tenés 50 y te lo dicen estás en el horno para ciertas cosas (bajate de la bicicleta, no da para que andes con rueditas)

Vas a rendir un examen y te mandan un "No te pongas nervioso" claaaaaaaro, si soy yo el que tiene que estar frente a esos tres señores con cara de traste que lo único que esperan es poder ponerte un bonito 2 (dos) en la libreta y gritarlo a los cuatro vientos para que ni se les ocurra a los demás presentarse si no estudiaron, que no tengan tu desfachatez, y cagarte la vida!

"No pienses en eso" cuando estás en medio de un quilombo es, definitivamente la frase más estúpida de todas... ¿Cómo no voy a pensar en eso si es lo único que me llena la cabeza? y si no pienso en "eso" ¿cómo voy a resolverlo?

Otra frase estúpida es el "Buen día" cuando es un día de mierda, lluvia torrencial! O el "cómo estás?" sino vas a quedarte para escuchar la respuesta! (o no te importa)
Lluvia de locos:
- Buen día! Cómo estás?
- Bien, vos?
- Bien, bien. Saludos
Grrrrrrr, odioso

Una muy buena es "nunca me pasó"... No, claro! o la justificación femenina ante la insatisfacción: "El tamaño no importa"...

O como me dijo mi madre desde los 12 hasta los 33... "No te preocupes, ya te van a crecer..." y a los casi 34 me cansé de esperar y las pagué!


                                                            Jim (no sos vos, soy yo...)

3 comentarios:

  1. no es nada el que se murio, ya no es nada! mi minima experiencia sexual te puede¡o asegurar que el "tamaño no se si importa o no sino que no es lo escencial" es saber moverla sin dudas!. Y yo al contrario me dijieron cuan tenga los chicos se me achican mi amig esta esperando!!! ya tuvo dos y las tiene mas grandes ahora a los 45 se opera y se las achica! MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando, volvemos al inicio.... tengo un cumplido estupendo para ti porque no somos nadie, ya vas a encontrar a uno que te merezca.... porque lo tuyo no es un problema, sos joven aun asi que, no te pongas nerviosa que ya te van a crecer.... porque se operan!, jajaja (a mi nunca me pasó, porque siempre las tuve grandes) Sos bella, bella!

    ResponderEliminar
  3. Me parece q tienes razon en lo pones aqui !

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!