Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ejercicio de sincericidio...

Quién nunca se rió antes de preguntarle si estaba bien a la mina que estaba caminando adelante y que, por hablar por teléfono se pegó flor de golpe cuando se torció el pié y cayó de culo al piso?

Quién no empezó a hacer la cola en el súper buscando la que era más corta y se quedó mirando la otra con cara de perrito triste porque a pesar de que era más larga y la gente llevaba más cosas, el cajero era más piola y quería sacarse la gente de encima rápido?

Quién no dijo nunca "esa ropa horrible que se usa este invierno no me la voy a comprar nunca" y a la semana se puso los pantalones nevados mirándose al espejo y diciendo "me quedan lindos, al final, no está tan mal". "Las botas con punta redonda son un asco" (ya me compré dos pares)...

Quién no se murió de vergüenza al llevar el frasco con pis para hacerse análisis? Ah no lo envolviste en diez mil papeles y adentro de una bolsa? Qué te da vergüenza también comprar preservativos o tampones?

Quién no se murió de vergüenza cuando lo llamaron para cantar en un cumple en el karaoke y después terminó siendo el alma de la fiesta cuando sonaba "Azul" de Cristian Castro... O peor, quién no se hizo la estrella cantando con micrófono improvisado (léase control remoto) frente al espejo después de bañarse y bailando como Michael Jackson?

Quién no guardó las fotos con su novio hasta que se peleó y después se tomó la tarde para meterlas en una cajita y revoleárselas por la cabeza?

Quién dijo el Twitter no lo voy a usar nunca y ahora no se desprende de su BB? O, quién es capaz de levantar la mano para decir yo no tengo cuenta en Facebook porque eso sería perder la intimidad pero al rato se mete a chusmear fotos en la cuenta de otro para ver cómo está Marita la compañerita del secundario que se hizo las lolas el mes pasado?

Quién no dijo "en 5 estoy" y llegó al casamiento después de que los novios dieran el sí?

Quién no dijo un lunes, después de una tremenda borrachera, no tomo más?

Qué fumador puede tirar la piedra y decir "nunca dije que quería dejar"?

También están las mujeres que dicen "yo nunca fingí un orgasmo" o los hombres que "es la primera vez que les pasa" pero ese es un tema en el cual no me voy a meter (al menos hoy)...

Quién nunca dijo no queriendo decir sí, o nunca dijo sí queriendo decir no? (ojo mujeres con lo que van a responder eh!)

Quién no dijo "yo no lloro más, y si se quiere ir que se vaya" emulando a Mimí Maura y a los diez minutos agarró el teléfono y, llorando, llamó a su príncipe encantador pidiéndole que vuelva?

Quién no dijo "segundas partes nunca fueron buenas" y se clavó tres domingos seguidos mirando El señor de los anillos, Eclipse, Star Wars, Saw I, II, III, IV, V, VI, VII, etc...?

Quién nunca dijo "no se puede" sin ni siquiera haberlo intentado?

Quién nunca dijo "nunca me voy a olvidar de vos" y al mes estaba saliendo con la prima del compañero de la facu y cuando la fulana pasaba por al lado ni la saludaba?

Quién nunca fue a buscar algo a algún lado y al llegar se había olvidado para qué había ido?

Quién nunca dijo "de este agua no he de beber"... y se terminó tomando hasta el agua de la fuente?



Vos? Callate! No te creo! Jim

5 comentarios:

  1. Esta icreible este blog me encanto todo tiene eazon =D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj barbara! como siempre, muy identificado, sobre todo con lo de decir "en 5 estoy", sabiendo que no vas a llegar en menos de 20 minutos...

    ResponderEliminar
  3. no me gusto

    pero no es tu culpa, es mia esperaba leer sobre cuando la gente se mata siento sincero, se condena digamos, sobretodo en una infidelidad

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimos de ofender, más allá de que la idea del sincericidio buena, el contenido me parece un poco vacío. Sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  5. quien dijo "nunca me voy a colgar leyendo un blog de una mina"?? mauro lo dijo.

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!