Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

jueves, 9 de agosto de 2012

Si te da excusas... llamalo Morgan

Reinventado a Descartes digo "pienso, luego escribo..."  Y hoy pensé en las excusas que da la gente en general, y luego me reservaré algunas para el final, para vos, que estás felizmente casad@...

¿Quién no dijo alguna vez "se me parte la cabeza" cuando no quería aceptar la invitación de aquel gentil, pero insoportable hombre que insistía en la invitación por décima vez?
¿Quién no dijo "no sabés lo que era el tráfico" cuando llegaba tarde a una reunión de trabajo súper importante?
O no dijiste "habíamos quedado a las 9, no a las 10, fui y te esperé 40 minutos!, obviamente me fui!"
Otras excusas oídas por ahí "Mamá me llamó Amelia, no sabés, está con una indigestión tremenda, ya se desmayó dos veces y los padres tienen que irse a un casamiento! Me quedo a dormir en su casa! Ah y para colmo: se le rompió el teléfono... Pobre!" y ahí no más, la pequeña parte raudamente para la casa del niño que la hará feliz.

Hay excusas para beber, excusas para juntarse, excusas para salir... Con respecto a la primera, nunca falta quien meta la excusa de la borrachera cuando se quiso levantar a su mejor amiga cuando salieron el viernes. "Disculpame, en realidad estaba tan borracho que no sabía lo que decía" Enfrentalo! Si siempre te la quisiste comer!

Cuando no te quieren atender, lo más escuchado es: "ya te llamo, estoy en una reunión"
Los flacos dicen "No creo que pueda ir, me surgió algo en la oficina, lo dejamos para la semana que viene?", "No me llegó ningún mensaje!", "Nunca me sonó el celular! estás segura de que me llamaste a mi?" O la famosa transmisión de pensamiento "Justo te iba a llamar..." Sí, claro... y yo me chupo el dedo!

Los novios (en breve ex) repiten al cansancio "me parece que no es el momento de hablar de eso otra vez..." Y las más usadas al momento de que seas la EX "Es mejor que terminemos ahora porque me estoy enamorando de vos y no quiero sufrir mas adelante..." o "No sos vos! soy yo... Vos sos una mina bárbara" Y si soy bárbara por qué mierda no te quedás conmigo pedazo de idiota!?

Y por fin llegamos a la parte interesante del tema. Las excusas del infiel... (no teman, no daré nombres)
"Tengo un velorio"... No abuses, no mates a todos los parientes de tus mejores amigos.
"Mañana es el cumple de Pablo, vamos juntos!, pero hoy a la noche es salida de chicos solos. Es mi mejor amigo, no lo voy a dejar a pata" Mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiira!
 Otras excusas pueden relacionarse con días fijos, como partidito los jueves, poker los martes a la noche, pesca los fines de semana largos. Ni hablar si sos médico! pero bueno, ahí tenés un "Doctorado", qué te voy a poder decir yo...

A vos mentiroso patán excusador voy a darte un par de tips para que no hagas sufrir a tu mujer, ya que si lo vas a hacer, HACELO BIEN!

Acordate de las mentiras y excusas que ponés o decís! y si no podés, tomá Fosfovita, va a ayudarte a recordar las gansadas que dijiste.

No agendes a Marita como Marita la tetona, ponele Cacho el Mecánico, tu mujer no va a sospechar, salvo que Cacho quiera que se la metas hasta el cuello... ¿qué. la llave inglesa?

Eliminá los mails, o si querés hacerla mejor, hacete una cuenta paralela (como lo hizo Juan Ignacio Pons - Léase Facebook, usos y costumbres -varios capítulos-)

No te quieras hacer el canchero contándoles a todos a quién te estás comiendo. Nunca se sabe cuando ese amigo puede querer comerse a tu mujer...

Podés, en una noche de lujuria total, llegar a tu casa y cuando tu mujer te pregunte dónde estuviste decirle descaradamente "Reventándome con una mina, no sabés lo buena que estaba! cuidado mañana cuando quieras pasar por la puerta, agachate, digo porque por ahí no pasás por los cuernos!" Eso hará que tu mujer no sospeche y se vuelva a dormir...

No te busques como amante una mina bardera... Date el tiempo para conocerla y ver que onda, porque por más buena que esté, si habla... SE TE ARMA!

Y si ya está todo perdido porque te encontró en tu propia cama con una mina, ya fué, salí con cosas como:
"No es lo que estás pensando... es mucho mejor!"
"Mirá lo que encontré en la cama!"
"Ella me obligó"
"Tranquila, la pagué con mis ahorros"
"No se pongan mal, hay suficiente para todas"

Total... PERDIDO POR PERDIDO...

Continuará...
Jim (llena de Morgan´s, casi transformada en una Anne Bonny)

Salvo que seas uno de éstos, NO HAY CHANCE, no hay perdón!

10 comentarios:

  1. Excelente! Se me vienen a la memoria un montón se situaciones similares... vividas por amigos, claro! Gracias por escribir tan bien :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog Jimena!!! sol

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases que usas, me encanta la forma en que describes esa situación que en mas de alguna ocasión se nos ha presentado y la verdad te hace pensar mucho. Y la verdad no me gusto, ¡ME ENCANTO!.

    ResponderEliminar
  4. Exageraste en algunas cosas, igualmente la nota esta buena.

    He escuchado excusas que son una genialidad y otras que zarpan en boludas, en mi opinión y habiendo conocido gente pirata, tuve un jefe que se sabia todas, el bueno nunca deja rastros, actúa con tal delicadeza que siempre cae parado lo que me sorprende es cuando es obvio, tengo una conocida que le dijimos varias veces, te es infiel por el tipo de excusas que decía con el tiempo se dio cuenta que tenía unos cuernos que le doblaban la altura, pero es como dice el dicho, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Ahora yendo al tema de la infidelidad, desde el lado masculino el hombre puede ser infiel sin tocar lo sentimental, en cambio la mujer cuando es infiel es porque algo sentimental hay, en la gran mayoria de los casos.

    Gracias por avisarme por twitter, ahora lo agrego a lista de blogs.

    ResponderEliminar
  5. Sos re gila wacha! Anti todo!

    ResponderEliminar
  6. Al final era eso lo que le tenia que decir a mi novia??? Donde estuviste? Cojiendo con Silvina Escudero! Ya esta, puedo ser un tipo infiel sin problemas. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenoo! Lastima q sea tan cierto..XD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muy buena nota!! El del hombre casado mato jajaja!!! Ademas de linda escribis muy bien! Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  9. es horrible la mina esta q le ven! jajaja ciegos!

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!