Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

sábado, 30 de junio de 2012

DESMITIFICANDO...

AMIGOS QUERIDOS no quiero robarles la ilusión, pero acá les paso algunos datos sobre las canciones que seguramente alguna vez han entonado sin tener la puta idea de lo que estaban diciendo...
En la canción De música ligera, de Soda Stéreo, NO dice:
YA QUE EL AMOR!! DE MUSICA LIGERA
Dice: "DE AQUEL AMOR DE MUSICA LIGERA"
En el Himno, No es: “Oh juremos POR Gloria morir", dice: “O juremos CON gloria morir” (y uno se preguntaba quién mierda era Gloria!!??) Y otra cosa, guarda que puse "o" porque vivamos coronados de gloria, o juremos morir...
Al igual que con la Canción a la Bandera, por favor, no dice AZULUNALA, se trata del color y del ala de la bandera...
No es MONOS en la costa, se trata de un dicho español en épocas de colonización mora, en donde se decía “NO HAY MOROS EN LA COSTA”. (pero acá me fui de tema, retomemos)
En el tango también encontramos: No es “Arácnido en tu pelo", es: “Hará nido en tu pelo...”
También seguro cantaron “Yo no soy tu prisionero y no tengo alma de dogor” no, no, lamento decirles que es: “y no tengo alma de ROBOT
En la Jungla de Dieguito no ruge TANTOR, sino que "ruge tanto que da tanto deseo"! Lo que pasa que la métrica y la rima a veces hace desastres (?)
Ah! otra, Faby Cantilo, reina total no te va a esperar en "las alas del mar" si no vas... lo va a hacer "en la sala del Bar!!!" (cuento con la sala del bar si no encuentro un ser huumano que me pase a buscar!!) Aunque muchos traicioneros cancioneros digan lo contrario...Piensenló, sería ilógico!
Shaky siempre nos da de comer: No dice: “Soy loca cometida, loca, loca, loca…”, sino: “soy loca con mi tigre...”
Con Miguel Mateos también encontramos: “que se juegan mis zapatos y mi foto de graduación, en... Seguramente NUNCA DIJERON un Atari! Claro, es porque tienen la cabeza quemada por la Play Station!
Y el famoso “watanericonsu” de SOPA DE CARACOL... es en realidad una fantástica frase yanqui que enuncia un: “what a very good soup!

Ah, me acordé de otra... Pero en ésta no me jugaría... Lo dejo para que lo mediten. Es Antón Pirulero o jugamos Al Don Pirulero?! 
No analfabeticemos a los niños desde gurrumines!

A lavarse los oídos... Yo los tengo atentos a sus comentarios sobre otras canciones.

Jim

7 comentarios:

  1. jajaja buenisimas aclaraciones ;) Gracias!!! jajaja tambien en Michale Jackson - Billy Jean cuando dice "The kid is not my son" yo entendia "No quieres una manzana" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es asi!! Yo siempre canto “Yo no soy tu prisionero y no tengo alma de dogor” Juas!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buena, yo decía "Yo no soy tu prisionero y no tengo alma ni dolor" jajaja... pásate por mi blog, en una de esas te gusta. Y una pregunta, ¿Cómo haces para que salga esa barrita con las cajas "Si", "No", "Mas o menos" de te gustó?

    ResponderEliminar
  4. Tripera: acá te paso un ejemplo de canciones en las que cantamos otra cosa de lo que realmente dicen. En la marcha a la bandera, esa que dice "acá está la bandera idolatrada...". En una parte dice la letra: "Con valor, sus vínculos rompió" y nosotros decíamos pícaramente: "con valor, Susvín culos rompió"...en fin.

    ResponderEliminar
  5. nah, i dont like this, ¬_¬ no me he equivocado en ninguna.. ¬_¬

    ResponderEliminar
  6. La primera vez, creí que Shakira decía "Soy loca come pibes". Decididamente no me equivoqué

    ResponderEliminar
  7. En el Antón Pirulero es correcto decir "Antón". En realidad, es una deformación latina del nombre francés Antoine (como Antoine de Sáint-Exúpery, el autor de El Principito), que lo pronuncian Antón. Seguí buscando esas pifiadas. Ahí te va una. En la marcha de San Lorenzo dice una estrofa:"el clarín estridente sonó, y la voz del gran jefe "a la carga" ordenó. Pero yo cantaba: en Clarín (el diario) el tridente sonó, y a la voz del gran jefe...ahh...la carga ordenó(ordenó una mochila cargada por ejemplo.)

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!